Chaves y su falta de respeto a los padres.

febrero 1, 2009 § 1 comentario

A estas alturas de la historia nadie duda ya que Manuel Chaves no sólo está más que amortizado políticamente, sino que está sobrepasado por la historia. Como figura política se ha quedado como la retaguardia del felipismo adaptada al triste progresismo zapateril. Y en esta espiral de sin sentidos y de interesadas personalidades surge la faceta más triste del que fuera conocido como el “ministro del paro” en aquella destartalada España de los ochenta de Felipe González.

No podemos esperar menos de un hombre que ha pasado por todo, por llevar el paro en España por encima del 20%, por el escándalo de la A-92 o por amparar con sus propias palabras la salida de De Juana Chaos de la cárcel durante su ficticia huelga de hambre o protagonista de informaciones sobre familiares que trabajan a sueldo de la Junta. A estas alturas entonces,  ¿sorprende a alguien los insultos que ha destinado a los padres de los niños objetores? Evidentemente no.

Manuel Chaves, presidente del PSOE, calificó a los padres que apuestan por la objeción de conciencia como “integristas” y “ultramontanos”. Con esta particular apreciación del que no piensa como uno,  el ¿señor? Chaves hace gala una vez más de su respeto por el ciudadano raso y por aquellos que defienden sus ideas a través de la legalidad.  Porque no hay que olvidar algo importantísimo; los padres objetores están dando una lección a la historia de cómo plantar batalla siempre fieles a la legalidad, acatando las decisiones de los juzgados y siempre manteniendo un respeto inquebrantable a las instituciones del Estado. Claro, que de éso el socialismo andaluz parece no entender a tenor de las palabras del presidente de la Junta de Andalucía.

Hay formas de hacer política y luego está el insulto gratuito del que no respeta los mínimos valores democráticos, y de eso el ¿señor? Chaves es un máximo exponente. Suele pasar cuando el agotamiento hace mella, ya uno ni cuida esas cosas. Quienes sí que que cuidan son esos padres maltratados y coaccionados por la Junta, que piensan llevar a Chaves a los tribunales si no se retractara de sus insultos. Y es que en esta tierra son pocos los que han sabido plantarle cara al PSOE, y en este caso no sólo se la plantaron, se la ganaron en el TSJA. Así se mide el nivel democrático de un partido político y de un gobierno y el ¿señor? Chaves ha dejado por los suelos al del PSOE y al de su ejecutivo andaluz, por eso mismo, si no está a la altura retírese, será tarde, pero no será aún peor.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a Chaves y su falta de respeto a los padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Chaves y su falta de respeto a los padres. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: