Incapaces ante la crisis que no existía.

febrero 4, 2009 § Deja un comentario

Españoles todos, alégrense de la “buena nueva”, el ministro de Industria, ya también habla de economía, lo cual hace pensar que Solbes pinta más o menos nada. Dice el ministro que el gobierno está harto de que los bancos no dejen dinero a los ciudadanos, que se les está acabando la paciencia. Claro, es que se ha creido que el intervencionismo iba a funcionar.

¿Acaso Rodríguez no sabe cómo funciona un banco? A un banco tú entras con dinero para ellos y todo son sonrisas y alegrías, 14M y 9M, fiestas y amigos; ahora intenta sacarlo. Vaya chasco y encima con taquígrafos. Toda España ha contemplado la historia de la gran mentira, la de que realmente los bancos iban a servir de intermediarios entre el gobierno y los ciudadanos. Les ha salido gato la jugada y el ridículo ha sido monumental, ya conocemos que realmente los bancos no van a dejar así como así dinero a una sociedad endeudada y con un gobierno incapaz de controlar una crisis que nos lleva ya camino de 4 millones de parados, con la seguridad social en caída y una estimación de morosidad por encima del 7%.

Sebastián dice que al gobierno se le acaba la paciencia, lo que está claro es que no se le acaba el discurso, ya la culpa no es de Bush, la culpa es de los banqueros. Todo pinta que lo que nos queda por ver se va a parecer a una campaña por criminalizar a los bancos como culpables y causantes de una crisis que definitivamente es incontrolable por un gobierno que hace tiempo que está sobrepasado y que no se quiere convencer de lo que el ciudadano ya percibe, que no es otra cosa que se le está acabando la paciencia y el poco dinero que le queda en la cartera.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Incapaces ante la crisis que no existía. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: