Montesquieu, muerto en una cacería en Jaén.

febrero 11, 2009 § Deja un comentario

Nuevo escándalo en esta España en crisis, y de nuevo el protagonista es el peor ministro de Justicia de la democracia. No le debe de ser suficiente tener a la judicatura y a los secretarios en pie de guerra con huelgas programadas o no le bastó con el dineral que gastó de dinero público en un piso del ministerio en una de las mejores zonas de Madrid. Este gran ministro es capaz de superarse y ahora nos encontramos ante un nuevo escándalo.

Y de nuevo es Baltasar Garzón, el juez “estrella” y mediático de la Audiencia Nacional  el que vuelve a estar en el centro del huracán político tras saberse que el pasado fin de semana, en plena actuación judicial, se fue a Torres en Jaén de cacería con el ministro de Justicia y una fiscal de la Audiencia Nacional. Es decir, que aquí el paisano juez metió en la cárcel a los dos peperos, cogió la maleta y se fue con el Ministro socialista a pasar el fin de semana. No hay que dejar a un lado la presencia de la Fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado. Sí, juez, ministro y fiscal, juntos de cacería en plena operación judicial y mediática contra el PP.  El escándalo es aún más grave cuanto más empeño ponen desde el gobierno en negar que este hecho tenga nada que ver con las filtraciones del sumario y la campaña anti PP puesta a toda potencia desde medios de comunicación y el PSOE en bloque.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar ésto? El hartazgo es pleno y absoluto, la indepencia judicial es básica en un estado democrático, sin él, la democracia carece del valor de la Justicia. La sociedad está harta de ver a policías deteniendo a militantes del PP por orden de la Fiscalía y de ciertos jueces para que a las horas, los días , los meses o los años todo acabe en nada, sin cargos. ¿Qué seguridad judicial tienen los 700 mil militantes del PP de que no los van a detener para que todo acabe en nada? ¿Cuántos casos son ya? ¿Y el PSOE? Ninguno.  Como en los peores tiempos del felipismo y emulando a Alfonso Guerra ; escándalo, tras escándalo y de trofeo de caza a Montesquieu colgado en alguna chimenea de la sierra de Jaén.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Montesquieu, muerto en una cacería en Jaén. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: