¿Y ahora dónde está la UGT?

febrero 21, 2009 § Deja un comentario

No, no crean que es un fotomontaje como el de la esquela de Montesquieu, se trata de una imagen oficial del PSOE. Eso es lo que pudieron todos los españoles que entraron en la web del PSOE durante la convocatoria de Huelga General del 20J contra el Gobierno de José María Aznar.

Hoy hemos leido que la UGT estaría dispuesta a promover una huelga general contra la patronal. Como lo oyen, la UGT ha llegado adonde más de uno avisó, a hacer un frente común con el PSOE y Gobierno para intentar transmitir la falsa idea de que la culpa de la crisis que sufrimos los españoles la tienen los empresarios. No tienen éstos suficientes con sufrir las subidas de impuestos del sr Zapatero o la imposibilidad de cobrar los créditos que el gobierno prometió hacerles llegar a través de la banca; ahora además van a tener que hacer frente al ataque demagógico del sindicato progubernamental. Dicen que ir contra el gobierno sería promover la “crispación”. No sé entonces cómo consideraron estos señores que era promover una huelga general contra el gobierno cuando los datos económicos y de paro estaban en su mejor momento.

¿A quién puede extrañar? El avance de las políticas sociales suponen una lluvia de millones para algunas asociaciones sindicales, entre ellas la UGT.  ¿Quién de la UGT puede creer que el Gobierno tiene cierta resposabilidad en la crisis si ellos no la sufren? La UGT ha decidido apostar por el caballo ganador, es decir, por sí mismo.  UGT, hay 4 millones de parados a los que le han quitado el empleo y cada vez son más los que viven sin protección social. ¿Y ahora qué?

huelgageneral-copia

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Y ahora dónde está la UGT? en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: