Y lo llaman progresismo.

febrero 22, 2009 § Deja un comentario

«Ya luchamos en su día contra los padres de los que gobiernan y ahora lucharemos contra sus hijos».

ABC publica hoy un artículo que pone en antecedentes la extraña, polémica y triste acción de gobierno de Mariano Fernández Bermejo. Una lista de escándalos propios y otra de ajenos en las que utilizando su cargo ha protagonizado algunas de las más famosas polémicas que luego se descafeinaban para acabar en absoluciones. Un ejemplo de la utilización partidista y la obsesión política con el PP. ¿Por qué nos vamos a fiar de un ministro que como fiscal trabajaba contra el PP? ¿Por qué fiarnos de un juez que fue diputado del PSOE y compañero de Zapatero ene el Congreso? ¿Por qué nos vamos a fiar de una Fiscalía que es elegida a dedo por el gobierno de turno? ¿Quién puede confiar en la Justicia Española? Al final, con el paso de los años las cosas siempre acaban en su sitio, pero para entonces el daño ya estará hecho y los medios afines ya habrán hecho su campaña de imagen. ¿Y lo llaman progresismo?

¿Cómo confiar en una Justicia cuyo ministro caza sin licencia y especies prohibidas? ¿Quién puede confiar en un ministro que paga trofeos de caza con billetes de 500? ¿Se imaginan una polémica así en la derecha? ¿Se imaginan las calles llenas de pancartas? ¿Y lo llaman progresismo?

Sólo la cita de los padres y los hijos ya avisó de la problemática del nombramiento. Ya no sólo jueces, fiscales y secretarios judiciales piden su cese inmediato; se han unido a ello 100 profesores y catedráticos de Derecho Procesal y destacados socialistas. Fernández Bermejo se va a la calle, le han puesto caducidad, y el simple hecho de mantenerlo no es sólo un desgaste  para el gobierno, sino un desastre para la Justicia. Y lo llaman progresismo…

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Y lo llaman progresismo. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: