Tropezó y Zapatero lo dejó caer.

febrero 24, 2009 § Deja un comentario

Finalmente se cumplió el guión, aunque con cierta celeridad. Se sabía que Fernández Bermejo estaba condenado a salir del gobierno, pero sin duda pocos imaginaban que iba a ser tan pronto. A medida que pasaban las horas iban apareciendo más voces críticas y ni el propio PSOE hacía por evitar que la polémica se centrase en los polémicos pasatiempos del ministro. Finalmente Zapatero dejó caer el lastre que le estaba reventando la campaña y que había neutralizado los ataques al PP.  Pasará a la memoria como el que ha sido, como el que todos recordamos. Y como prefiero no hacer leña del árbol caído no valoraré su labor al frente del Ministerio de Justicia. Tampoco sientan pena por este señor, parece que el Ministro de Economía le envidia por su salida del gabinete, ellos sabran el porqué.

Del nuevo ministro, Francisco Caamaño sólo se sabe que es “hombre de la Vice”, que dicen que su hermano está enchufado en la administración socialista gallega y que el rigor y la discrección son valores de su personalidad. Pronto veremos lo que nos depara el futuro del Ministerio de Justicia, enrarecido tras el paso de Bermejo ahora toca recuperar lo perdido.

Finalmente; ¿quién iba a decir hace sólo quince días que Rajoy iba a colgar de su chimenea un trofeo como el Ministro de Justicia?

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tropezó y Zapatero lo dejó caer. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: