NO al INFANTICIDIO

marzo 18, 2009 § Deja un comentario

La ley Aído a favor del aborto es la nueva estrategia del PSOE por recuperar la crispación social para esta legislatura. El intento de abrir un debate en el PP y de intentar meterlo en el mismo saco que la Iglesia y los católicos es por lo menos zafio, mezquino e irresponsable. Es así en tanto en este país hay muchos votantes de izquierdas que ni votan al PP, ni comulgan con la Iglesia pero sí que defienden la vida desde la concepción. Pero tanto o más perverso resulta ver a esos mismos personajes travistiendo la palabra libertad para justificar el infanticidio español del siglo XX y XXI que se ha llevado por delante la vida ya de centenares de miles de no nacidos. Y aún peor resulta encontrar a ciertos sectores del progresismo desafiando a la democracia imponiendo el hablo yo y tú te callas. ¿Es que los católicos y los que nos situamos contra el aborto no podemos hablar? ¿Es que porque se basan en la libertad de una mala madre la sociedad debe mirar a otro lado? ¿Y cómo encajar esto en la propuesta de denuncia social ante las vergüenzas violentas de la sociedad?

Mandar callar a un sector social criminalizando sus ideas sobre la vida es aberrante en un sistema democrático aunque sea el único modo que tienen las ideas totalitarias de imponerse en la sociedad. Por eso mismo la campaña de la Conferencia Episcopal es totalmente aceptable por aquellos que creemos que cada persona es libre de decir lo que quiera, aunque le pese a esa izquierda rancia-progre que cree que la verdad es propiedad de un partido político que no se atreve ni si quiera utilizar un lenguaje claro, conciso y real en torno a este tema. Dicen que quieren evitar que las malas madres vayan a la cárcel, cuando una de las situaciones más tristes que se han dado en este país es que a pesar de tanto desmán y tanto asesinato ni una ha pasado por ella. ¿En base a qué entonces ministra Aído? En base a jugar con la vida de las personas, aquellas a la que perdieron algunos el respeto hace demasiado tiempo.

La vida se defiende desde su concepción. Y si es un crimen asesinar a un feto maltratando a su madre, aún peor es decir que si ésta bajo una supuesta libertad decide ser ella quien lo asesine no es malo porque “ella decide”. Lo llaman feminismo, cuando realmente es un asqueroso infanticidio. Sólo la ignorancia alimenta tanto atrevimiento.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo NO al INFANTICIDIO en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: