El escandaloso no gobierno.

abril 1, 2009 § Deja un comentario

Un gobierno en retirada, ese triste espectáculo de esta España en crisis es el que aguantamos los ciudadanos de a pie.

El ver a un vicepresidente económico alabando una intervención en una caja de ahorros dirigida por socialistas y la Vicepresidenta hecha un ataque de nervios en su sillón parlamentario sólo viene a demostrar que las viejas polémicas de los Aido, Maleni y Moratinos son minucias comparadas con la problemática actual. Al Gobierno le desbordan sus mentiras, y defender su buen hacer cuando a las puertas del Congreso tiene a miles de empresarios autónomos reprochándole sus promesas incumplidas se hace algo trabajoso.

Al Vicepresidente Solbes le parece que lo visto en Castilla La Mancha ha sido una gran operación bancaria, un gran logro financiero, en definitiva, un no problema. A nadie le importa que del agujero gran parte esté provocado por una financiación de aeropuerto innecesario, con tres caras constructoras de buena amistad en el gobierno socialista, y por un sinfín de situaciones de clientelismo. El intento fallido de fusión con Unicaja ha sido de lo más escandaloso, y la negativa de la malagueña ha sido de lo más reveladora. Lo puramente anecdótico y de mero trámite ha sido más bien un escándalo sin precedentes y una necesidad de retirada. ¿Alguien se imagina si lo ocurrido pasa en el seno de Caja Madrid qué habría dicho este gobierno?

La señora Fernández de la Vega ya no es lo que era. Esa época cuando con llamar a Acebes misógino y machista, y así quedarse con el debate, ya pasó. La nada llamativa Sáenz de Santamaría ha sido capaz de dejar fuera de combate en numerosas ocasiones a la vicepresidenta, hasta que ésta acaba siempre a gritos y/o insultos contra el grupo popular, hasta el punto de que las televisiones han preferido hacerle el vacío, ya no tiene ni muntos en la pequeña pantalla.

A día de hoy, con el Parlamento paralizado por la inactividad legisladora, con el presidente a otras cosas, los vicepresidentes a punto de comenzar a hacer las maletas, Maleni escondida tras la situación, Moratinos sonriendo entre Kosovo y Chicago, Cabrera con su Bolonia y su no diálogo, Aido defendiendo el derecho a la muerte del no nacido bajo la percha del feminismo y uno ya no sabe qué queda de un gobierno que no parece querer gobernar, un no gobierno; sólo le queda escandalizar.

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El escandaloso no gobierno. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: