La cuestión es distraer.

abril 15, 2009 § Deja un comentario

Que no, que no; que el crecimiento negativo de casi un punto en el IPC es algo poco relevante porque Obama  dice que en EEUU se ven tímidas muestras que conducen al optimismo. Así que dado que la crisis, con Obama y el Plan E,   ya está superada vamos a centrarnos en cosas más importantes.

Vamos a ocuparnos de custiones que son reivindicadas por cualquier ciudadano; vamos a evitar caer en la trampa de la derecha de hablar de los cuatro millones de parados, del crecimiento negativo del IPC, de la destrucción de empleo, de las ruinas de los empresarios, de la situación económica de los Ayuntamientos, de las deudas de la administración, de nuestra relevancia internacional, de la confianza financiera, de la realidad sobre las cajas de Ahorro, de los indicadores de Educación; ¿seguimos? Sigamos con más tonterías de derechistas: De la realidad de la inmigración sin trabajo, del modelo de financiación autonómica, del terrorismo, de los recortes en derechos sociales… No caigamos en la trampa del Pp y evitémos estos temas.

Así que como estos problemas no son tales y como lo que está a pie de calle es el debate del aborto y la ley de libertad religiosa (sí, esta ley existe) así que vamos a abrir la caja de pandora a ver si con la que está cayendo encima nos ocupamos de reabrir la brecha social que estaba sanando desde la negociación de Zapatero con la ETA. Nada como dividir a un país y enfrentarlo consigo mismo para salir de los malos momentos. 

Ya que el gobierno parece “ir de sobrado” vamos a proponerle que abra debates nuevos: Supresión de las Fuerzas Armadas o militarización del Estado, III República o llamar a Luis Alfonso; eutanasia; ilegalización del Partido Popular y legalización de Batasuna; expulsión del Rey de España; desamortización del patrimonio de la Iglesia… Ya que el gobierno pierde el norte qué más da leer el mapa con Valencia al Oeste, aunque sea por distraer.

foto. eleconomista.es

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La cuestión es distraer. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: