Y al que no le guste, que se aguante.

abril 21, 2009 § 1 comentario

Ha llegado el día, el señalado, el notario abre el testamento en presencia de los herederos. Andalucía  heredada, la dinastía psoista nombra a su cuarto rey, el cuarto godo se llama Griñán.  Fue el elegido de entre todos los herederos y hoy comienza su reinado.  Luis Pizarro, número dos del Partido Socialista ha dicho sobre el nuevo Gobierno de Griñán: “Al que no le guste, que se aguante“. Es lo que le ha dicho a su propio partido. No cabe perla más trasnochada y caciquil en una Andalucía que sigue mirándose el cortijo.

Victoria de los de Pizarro y estrepitoso fracaso en la batalla de la caballería jaenera en la baja Andalucía.  Silencio y toque de queda en el PSOE jaenero ¿Rendición del zarrismo? ¿Maria del Mar se baja de nuevo a Sevilla? ¿Vallejo confirma su salida? ¿Felipe López se va? ¿Aún más lejos de Alcalá la Real?

Vitiza camina hacia Andalucía, Griñán puede ser el godo más breve, que lo llamen Rodrigo dependerá sólo de la batalla si es que Vitiza, por Akhila, se la planta. Y al que no le guste, que se aguante.

Anuncios

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Y al que no le guste, que se aguante.

  • Aver si nos conocemos dice:

    Jaenciana, a ver cuando haces una reflexion de los casos de corrupcion de tu “amado” PP.Pues ya hay imputados por el TSJM, aunque dimisiones ninguna,el sñor Camps en el pico del arca con una conversacion, que sino fuera por que luego habla su señora,yo pensaria que se hablaban dos enamorados el señor Feijoo, lo critica pero ya veremos cuando pase el tiempo lo que pasara en galicia,donde intenteron establecerse cuando el ere vicepresidente.Y como dice tu post “Al que no le guste, que se aguante“.En Jaen se pagaban chupetes de plata y rosas de colores(preguntale al general)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Y al que no le guste, que se aguante. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: