El dóberman del PSOE.

mayo 22, 2009 § Deja un comentario

Está confirmado, el PSOE está acabado. El Partido Socialista ha sacado de nuevo al dóberman de paseo y cuando lo hace sólo significa que ya no quedan propuestas y falsas promesas que vender ; sólo el insulto, la descalificación, las malas artes, las mentiras y todo lo que pillen a mano para evitar al menos que se vote al contrario con el único fin de que la catástrofe sea lo menor posible.

Ya no se intenta vender el ser el mejor, sino el “menos peor”. Y si para ello tienen que sacar lo peor de sí mismos y centrar la campaña en destrozar la imagen de la oposición en vez de proponer soluciones pues lo hacen. Si total, es el último cartucho. Muy mal le tiene que ir en las encuestas al señor Zapatero para lanzarse a la burda y ordinaria bronca electoral. Otro fracaso se le avecina al ex ministro de Justicia y ex candidato socialista para el gobierno Canario para intentar hacer creer que lo único que debe vender a una sociedad en crisis es un vídeo-dóberman. Nada nuevo en la historia del PSOE, ya lo prepararon para las elecciones de 1996 con el resultado recordado, la victoria electoral de Aznar.

Cuidado españoles, que vienen los del dóberman a meter miedo, vaya a ser que el PP vuelva a sacar a este país de la crisis a la que lo han llevado, de nuevo, los socialistas.

Vídeo del dóberman del PSOE para 1996

Vídeo-respuesta del Partido Popular (Campaña electoral Europeas de 2009)

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El dóberman del PSOE. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: