El delirio contra Murcia

junio 7, 2009 § Deja un comentario

Uno se levanta por la mañana creyéndose en un mundo liberal y libre, donde supuestamente el capitalismo nos ha llevado a una crisis global; donde la globalización nos conduce a todos los males del mundo y donde el malvado Bush sigue siendo amigo del peor Aznar para así seguir machacando al mundo progresista y bueno. Ya saben, la consigna progre.

Y de golpe me encuentro con la noticia de que los presidentes y algún vicepresidente de las cajas de ahorros de la comunidad autónoma se reunieron en la sede del PSOE -A  donde el PARTIDO (sí, con mayúsculas) los reunió para instarles cuáles deben de ser las directrices a seguir en un futuro próximo en materia de fusiones.

¿Hasta cuándo los partidos políticos van a dejar de controlar de manera tan descarada las cajas de ahorro? ¿Cuándo la liberalización auténtica y real del mercado de cajas de ahorros? ¿Para cuándo? ¿No ha sido suficiente escándalo el caso de Castilla La Mancha o la guerra por Caja Madrid? ¿Para cuándo la necesaria reconversión de estos entes? 

Ahora Luis Pizarro, como secretario general del PSOE de Andalucía, quiere propiciar la fusión de Caja Granada con Caja Sur y Caja de Jaén con Unicaja. Matrimonios de conveniencia de esta cultura trasnochada que dice no a Caja de Murcia porque en camino de La Mora el señor Pizarro ha levantado un muro económico que dice NO a Murcia. Según Pizarro aunque sea legítimo la Junta y el PSOE -tanto monta y monta tanto – van a decir a dúo y a coro y con segundas voces que no a los murciano. ¿Alguien entiende esto?

A este delirio ha llegado el estado de las autonomías, que hasta un secretario general autonómico de un partido político es capaz de decidir cuál es el futuro que deben propiciar las cajas de ahorros de Andalucía. Y luego nos cuentan que ha sido Bush y Aznar los que han llevado a Andalucía al millón de parados.

Nota: Si alguien cree que rompo alguna jornada electoral publicando este post que ponga Los 40 del alicaído imperio PRISA, que andan emitiendo aún anuncios del PSOE en plena jornada electoral como ha denunciado el PP a la Junta Electoral Central.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El delirio contra Murcia en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: