Se les paga por gobernar, aunque lo hayan olvidado.

agosto 3, 2009 § Deja un comentario

En vez de gobernar, entretener, aunque suponga caer en la indignidad política.

Siempre lo he dicho y así lo pienso. Este gobierno de incapaces no sólo ha dejado de gobernar por y para los ciudadanos sino que además cumple con el despropósito de caer en las vergüenzas políticas más graves que hemos visto en los últimos años.

Una vez el TSJV ha confirmado que no se puede probar que Camps, al recibir unos regalos, hubiera caído en ningún tipo de contraprestación hacia el autor de los mismos, el gobierno acaba de mostrar su enfurecimiento ante el archivo de la causa poniendo a la Fiscalía General del Estado a trabajar para los servicios más políticos del PSOE, el de desgastar al PP a través del fantasma Gürtel.

Con esa actitud ha dejado bien claro al ciudadano la sumisión que le debe el Fiscal al Gobierno, recordemos que ha sido la Vice la que ha dicho qué le toca hacer al Fiscal,  y además el tiempo que es capaz de perder un ejecutivo en atacar al partido que le controla en vez de esmerarse en solucionar los problemas de los ciudadanos. La única finalidad de este pataleo de niños orgullosos y maleducados es alargar la triste agonía de un caso más muerto que vivo con la única visión de futuro que unas encuestas que le hacen poca gracia a la Vicepresidenta del Gobierno, y menos aún, a un Presidente en crisis de vacaciones en La Mareta de Lanzarote.

El PSOE en vez de ir pidiendo perdón al señor Camps por el intento fallido de destrozarle la vida con una de las campañas más sucias que hemos vivido en este país, prefiere seguir alargando una batalla que va a perder si con ello intenta mantener vivo a un futuro presidente de Europa que no va a contar con el apoyo ciudadano ni de su propia nación.

Murió Loyola de Palacio y no le pidieron perdón por el caso del Lino, el señor Camps sabe que no puede esperar menos de esos mismos.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Se les paga por gobernar, aunque lo hayan olvidado. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: