Silencio, que crispáis.

agosto 11, 2009 § 4 comentarios

Cuando el gobierno se dedica a perseguir a la oposición siempre está motivado por un déficit de calidad democrática y por la necesidad de distraer al ciudadano de los auténticos problemas de su país.

Resulta que los sindicatos policiales más relevantes (SUP y CEP) han criticado el abuso del Cuerpo de Policía con los detenidos relacionados con el PP en el Caso Arena en Palma de Malloca. Han hablado de trato humillante e inhumano a unas personas que no han sido ni condenadas. Desde el SUP (nada sospechosos, ¡oye!) hablan de que el trato dado a los militantes del PP no se les da ni a los terroristas. Hasta la asociación Jueces para la Democracia lo ha criticado…

– ¡Shhh, silencio!

Y es que todo es un simple espectáculo mediático, una paliza de cara a los medios y una demostración de lo que hacen desde el gobierno del PSOE con aquellos que se ganan su vida sirviendo a otros intereses políticos. Si hace unos días veíamos a la Vicepresidenta informado de lo que iba a hacer el Fiscal General ahora vemos cómo se las gasta la Policía con los detenidos si éstos son militantes del Partido Popular.

– ¡Shhh, silencio! Es que no respetáis el Estado de Derecho…

¿Y qué dice el PSOE y el Gobierno? Ordena y manda callar, silenciar, al PP y a los sindicatos policiales, ante todo hay que mantenerlos en silencio.  No hay que hablar del tema, sólo hay que dejar que las fotos marquen la actualidad para seguir destrozando la imagen a la oposición.  Es lo único que les importa para salvar las vacaciones de un gobierno, remontar en las encuestas  e intentar evitar una caída electoral  con vistas a un Otoño  E-negro. 

 -¡Shh, silencio! Que atacáis las instituciones de la Justicia.

Que hay escuchas, que han encontrado micrófonos, que hay filtraciones y chivatazos de sumarios secretos, que la Fiscalía del TS ha archivado el caso MATSA de Chaves para evitar que sea un juez quien se pronuncie, que con los militantes del PSOE es que uno ni se entera que son imputados cuando los pillan como el caso de Almería…

-¡Shhh, silencio! ¿¡No os dais cuenta que crispáis!?

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ 4 respuestas a Silencio, que crispáis.

  • Anónimo dice:

    Felicidades atrasadas,

  • jaenciana dice:

    Muchas gracias!

  • Anónimo dice:

    me alegra que no tengas el blog de “Segovia”veo que vas en buena direccin apartandote de las mals hierbas

  • jaenciana dice:

    Lo tuve enlazado hace unos meses, cuando tenía muchos más enlaces. Hice una selección y me quedé con los más cercanos. De todos modos no soy de “apartarme” de la gente, eso es algo que ha hecho mucho daño en política. A lo mejor nunca he estado donde usted cree o con quien usted cree. (eje)
    Uno sigue una dirección conforme a sus ideas (en libertad) buscando sentirse lo más tranquilo consigo mismo y con los que le rodean.

    Un saludo y gracias por su comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Silencio, que crispáis. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: