Entre patadas anda la cosa.

octubre 14, 2009 § Deja un comentario

Yo creía que los espectáculos en política local eran más propios de alcaldes más mediáticos, pero no me lo imaginaba de la alcaldesa de La Carolina, Ángeles Férriz y de su partido socialista. Está metiendo la pata entre insulto y convocatoria.

Llama la atención ver al PSOE jaenero promoviendo una manifestación contra un acuerdo que pone en riesgo el gobierno de la lista más votada siendo algo tan “legal”, argumento al que siempre aluden a la hora de gobernar “con el que sea” por tal de evitar que el PP alcance un cargo de poder. La única intención que parece que tiene es calentar el pleno de  la moción de censura, y eso es peligroso; allá ellos con sus tormentas pero cuidado con las tempestades que luego nos afectan a todos. ¿Alguien se imagina que el PP hubiera convocado manifestaciones en aquellos municipios donde el PSOE no permite que gobierne la lista más votada? Por ejemplo en Jaén; nadie se lo imagina, claro, porque entonces la consigna es la famosa de “la mayoría progresista”.  

Quién lo iba a decir, el PSOE defendiendo la lista más votada y el PP apoyando una coalición de derrotados por gentileza de un solo concejal que como he dicho otras veces, ha sido elegido para marcar los destinos de La Carolina.

“Porque el gobierno de una ciudad no se puede decidir entre tres señores en un contrato mercantil, sino en las urnas” . Así lo afirman los socialistas de La Carolina y me parece una verdad como un castillo, así que espero que mañana sus compañeros en la capital presenten su dimisión. Donde dije digo, digo… lo que me da la gana, va a ser eso.

Todo este tema tiene tanto de farsa como de pataleta. Qué más da, si al fin y al cabo tan legal y tan penoso resulta dar una última pataleta antes de caerse del sillón como darle una patada a la voluntad del pueblo. Hoy una cosa, y mañana lo otro.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Entre patadas anda la cosa. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: