Rubalcaba, el que todo lo ve y todo lo oye

noviembre 18, 2009 § Deja un comentario

Hoy el ministro Rubalcaba ha tenido “uno de esos días” y ha perdido los papeles . Parece ser que en tiempos de Cuéntame y de memorias de guerras las canas a veces  nos juegan malas pasadas, como hoy al ministro más valorado del gobierno.

Los ha perdido tras haberle recordado desde las filas del PP sus malas artes antes con los GAL y ahora con los escándalos Faisán y SITEL. La memoria histórica es así, y esa misma mirada al pasado lo sitúa dentro de un gobierno que enterraba con cal viva a etarras y también a inocentes. Ellos lo negaron, siempre lo negaban todo, pero los juzgados y la historia les quitaron la razón y la vergüenza simplemente ya la habían perdido por el camino de la muerte y el terrorismo de estado.

Ante los nuevos escándalos la táctica es la misma, negarlo todo y acusar a la oposición de inventarse hechos para desgastar o derribar un gobierno. Lo cierto es que los etarras se escaparon por un chivatazo de la policía   y que de manera extraña las conversaciones privadas de dirigentes del PP salen en prensa día sí y día también. Lo más llamativo es que nadie se escandaliza ni se extraña ante estos sucesos, simplemente niegan la realidad, como con los GAL, claro.

Con esta situación y en sesión de control al gobierno la única salida del ministro es conducir a un diputado a un despacho, gritarle, insultarle y confirmarle  que “oye todo lo que dice y ve todo lo que hace”. Lo saben señor ministro, de eso lo acusan. ¿No se había dado cuenta?. De paso que nos cuente si lo hace con SITEL , una bola de cristal o persigue al señor Floriano por los medios de comunicación. Ahora puede negarlo, y lo hará claro, como siempre no esperábamos otra cosa. Eso sí, simplemente la cara de Bono llevándose a Rubalcaba , y la de González Pons saliendo de la sala con gesto de situación junto con el diputado Floriano,  ya dicen por sí solas bastante más de lo que puede intentar justificar el ministro ante un micrófono y periodistas que han sido testigos del talante del de Interior.

Al final cuando uno hace lo que no debe siempre lo acaban pillando; como pillaron al gobierno de González con los GAL, como pillaron el chivatazo a la ETA, como pillarán a los responsables de las escuchas a miembros del PP  y como han pillado hoy a Rubalcaba gritando y amenazando a un diputado de la oposición.

Ahora, como siempre, a negarlo todo y a seguir…

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Rubalcaba, el que todo lo ve y todo lo oye en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: