Griñán no quiere debates.

enero 24, 2010 § Deja un comentario

Esta semana el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán tildaba de “mala leche” abrir un debate en torno a la sucesión de Zapatero.

La reacción de Griñán era cuanto menos llamativa por lo autoritario del gesto, más propio de engreídos y caciques de otros tiempos que en Andalucía, como solo hay una, se han perpetuado demasiado. Ahora resulta que quien decide si un debate se abre o no es el señor Griñán o en todo caso ese partido al que no le pilla el paso.  Calificó en aquel momento la pregunta  de “inadecuada” “maledicente y no viene a cuento” entre otras expresiones. En definitiva Griñán se salió por la tangente dando patadas en las espinillas de aquellos que osaron hacer uso de su libertad para cuestionar al presidente sobre un tema que a todos interesa.

Ya no es que sea criticable el que un político le diga a un periodista lo que tiene que preguntar o lo que no, que lo es, sino que además demuestra un talante de nervios, irresponsabilidad, falta de saber estar y sobre todo lo más importante: inseguridad.

El presidente “señalado” Griñán sabe que el primero que está en el centro del debate es él mismo que ha llegado a ser presidente sin pasar por las urnas.  Además, los primeros que debaten sobre él son los propios militantes socialistas que cada día están más seguros que “el señalado” Griñán es si cabe la peor inversión política del PSOE para Andalucía y para el PSOE, entes ambos que los socialistas equiparan a la hora de hablar de política.

Griñán aspira a cerrar debates sobre su persona mientras su partido, el PSOE-A, no es suyo y la diestra y siniestra de éste se preparan tortazos por repartirse el PSOE si lo que quedan para 2012 son las migajas de 30 años de Régimen.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Griñán no quiere debates. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: