El nombramiento de Zarrías.

febrero 2, 2010 § 4 comentarios

El nombramiento de Zarrías como número 4 en la federal socialista en sustitución de Mar Moreno ha sido presentado por parte de los afines como la salvación del PSOE de Jaén; su victoria; su resurrección cual ave fenix. Todo cuando parecía que el dedazo de Zapatero decidiendo por todos los andaluces había abierto un agujero negro en plena provincia socialista.

En mi opinión la victoria no es tal, no existe, es una quimera,  un puro invento político  y un acto de propaganda de la familia de Jaén ante sus enemigos, que los tiene y muchos. María del Mar Moreno fue la “elegida” por Zapatero y ahora Madrid la manda a Sevilla como tal. Para sustituirla colocan a dedazo igualmente (me encanta la democracia de cargos socialista) al elegido de Chaves.  Yo es que no encuentro la victoria, y no, no la encuentro porque no puede existir cuando se está cayendo en apoyos.

Con un PSOE pensando en reinventarse y ganarse una buena imagen en la sociedad hay quien cree que lo que le faltaba era alguien como Zarrías, bandera y mástil al mismo tiempo del socialismo andaluz, sí, el socialismo conservador y felipista que ha sobrevivido a golpe de manipulación, clientelismo y subvenciones, de Régimen. Zarrías, que nadie se engañe, es la antítesis al socialismo de progres de Pajínes, Blancos y Aídos; enemigo del socialismo de formación de Chacón y opuesto aboslutamente al socialismo más liberal de Sebastianes, Gabilondos y Garmendias. Y lejos de aquí, lugar donde nos hemos habituado a esa imagen de la política, no hay quien aguante a este género del socialismo al que le pican los cortijos.

Si el PSOE, en plena desesperación, ha optado por el socialismo andaluz está claro que está acabado y no le queda munición. En 2012 comprobaremos lo sustancial del cargo de Zarrías en un PSOE por renovarse. Más allá de las opiniones personales es evidente que aquel ZP que se rodeaba de nobeles, catedráticos y liberales ya no existe, y abandonado pues, se queda con Zarrías. Esto ya no es progresismo ni progresía, es el final con traca felipista.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a El nombramiento de Zarrías.

  • Antonio dice:

    No sé por qué… pero empiezo a pensar que eres del PP…

  • Caminante dice:

    Como tu dices, Zapatero anda en retirada, pero es que lo ha estado siempre. Desde que si hizo cargo del partido ha cortado las cabezas de todo aquel que el ha considerado que le puede hacer sombra. Se ha rodeado de aludadores, la mayoria de los cuales no tiene la suficiente preparación ni para mandar en un ayuntamiento de pueblo, pero eso si, estan altamente cualificados para seguir al lider.
    Zarrias es el reflejo claro de la sociedad andaluza en la que el PSOE nos has metido. El clásico trepador, sin preparación pero con mucha mala uva. Que ha ascendido a base de pisar a otros, y que tiene una gran facilidad para la supervivencia.
    Esto es lo que tenemos en la politica andaluza y nacional, y opinando de esa forma no se es del PP, se es sensato.
    Un saludo

  • jaenciana dice:

    Hombre Antonio, comprendería que me consideraras del PP por mis enlaces de blogs o por alguna opinión favorable al PP. Pero no por criticar al PSOE y a Zarrías. El tema es que en esta tierra criticar al PSOE es calificado ya de disidencia, y estimado antonio, usted ha caído en eso. Creo que hay que valorar más y mejor otras opciones, no es todo blanco o negro.

    Un saludo a ambos.

  • spiritu-veritate dice:

    Es posible que el final político de Zarrías pase por ser Alcalde de Cazalilla. La pena es que harán “militante” a la pava y por la cosa de proteger a las “hechuras políticas”, nos quedaremos sin lanzamiento de pava. jeje

    Por cierto, GRAN PANORÁMICA EN LA CABECERA jejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El nombramiento de Zarrías. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: