Los de Guadalajara dando lecciones.

abril 10, 2010 § 6 comentarios

Aquella foto quedó por siempre para la historia. Era la  más fiel muestra de que los socialistas no dejan desamparados a los suyos y los acompañan hasta el final, incluso en la corrupción del poder.

Eran los ministros socialistas Vera y Barrionuevo entrando en la cárcel de Guadalajara, acompañados por Felipe González,  para hacer frente a una condena de 10 años por el secuestro de Marey, primera acción terrorista de los GAL. El PSOE y cientos de personas los despidieron en las puertas del penal como agradecimiento y muestra de confianza a unas personas que habían quebrantado y corrompido el sistema. Era un acto vergonzoso a la altura de un partido que nos guardaba hasta entonces momentos memorables como FILESA, GAL o Luis Roldán entre otros…

Ahora esa misma oposición al sistema judicial sigue en pie con la defensa de la figura del  juez Garzón por parte de la progresía y especialmente del PSOE y sus afines.  De falangistas ponen al juez  instructor de la causa y al sistema, y con ellos a todos los que defiendan la igualdad de todos ante la ley frente a algo parecido a una petición de inmunidad. Esto también nos recuerda a algo, hace años cuando alguien osaba criticar a los GAL se le acusaba de hacerle el juego a los asesinos etarras, de la misma manera que hoy a quienes persiguen de sus delitos al juez “estrella” se le acusa de estar de la mano de la Falange. Da igual que el juez sea de izquierdas y que utilice en su sumario las razones que esgrimió el Fiscal General de Zapatero cuando se oponía a las acciones del juez Garzón. Paupérrimos argumentos en un desierto de razón.

Hoy vemos a la progresía en general acusando con una mano al PP de corromper el estado por el caso de cuatro o cuarenta “sinvergüenzas” aprovechados (Gürtel),  al tiempo que con la otra defienden a su juez Garzón (el ex número 2 de la lista del PSOE de Madrid)  de unos supuestos delitos de “prevaricación” entre otros.

Ellos son los de Guadalajara, los que están contra la Justicia y encima nos llaman a los demás de falangistas para arriba por querer que esta sea igual para todos. Bárcenas está fuera del PP, incluso Costa cuando no está ni imputado y en cambio los de Guadalajara,  siguen en el PSOE. Y ellos esta vez no van camino de Guadalajara sino del Supremo  para regalar a la historia de su siglo de honradez otro momento más de gloria del Partido Socialista Obrero Español. Y mientras tanto dando lecciones.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 6 respuestas a Los de Guadalajara dando lecciones.

  • Miriam dice:

    Sigo tus escritos y me gustaría conocer tu opinión sobre Rajoy+Arenas+Gurtel. Por favor, escribe algo para saber que piensas al respecto de la corrupción en el PP y que soluciones propones.

  • Antonio Jiménez dice:

    Miriam, es de mala educación mentar la soga en casa del ahorcado…

  • jaenciana dice:

    Antonio, siento desilusionarte, no me molesta hablar de nada. Es que da la casualidad que yo con los Gurtel tengo poco que ver y no tengo tabúes.

    Miriam, voy a intentar escribir algo. Eso sí, no esperes que yo condene a nadie antes que un juez lo haga, porque no es mi estilo. Hablaré de Gurtel como algo que está por aclarar, porque es como está.

  • Antonio Jiménez dice:

    Ansioso espero…
    Lo de “progresía en general” y “cuatro o cuarenta “sinvergüenzas” aprovechados” promete.
    No tardes.
    ¿También son presuntos delincuentes?
    (siempre pensé que es “presunto inocente”)

  • Caminante dice:

    Creo que llevas toda la razón. Aqui no hay que ver si los denunciantes son o no de Falange, de extrema derecha o cualquier otra opción. Lo que hay que entender es que se juzga a un juez porque presuntamente ha cometido una serie de delitos. Y hay que saber que ni el juez, ni el politico de turno estan por encima de la ley. La Ley es igual para todos, llamanse Garzon, Camps o Rodriguez.
    La campaña del Gobierno con el Pais a la cabeza no va en defensa de Garzon, sino de los intereses ocultos que ellos mismos sabran. Hace diez años el Pais y el Psoe tildaban a Garzon de traidor, mal juez, prevaricador, etc. Ahora es poco menos que un angelito.
    Ni tanto ni tan poco. Y dejemos a la Justicia trabajar.

  • jaenciana dice:

    Caminante, totalmente de acuerdo. A todo esto hace unos días Barrionuevo acusaba a Garzón de “golpista”.
    Antonio, siento la tardanza, pero he estado fuera.
    Como veis no juzgo a nadie, cuando haya una sentencia, será otra cosa.
    Sea una sentencia de Gurtel o de Garzón, o del chivatazo, o de El Ejido, o de ASTAPA….

    Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los de Guadalajara dando lecciones. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: