La cal del INEM

mayo 19, 2010 § Deja un comentario

Adoración, te has equivocado.

Lo dicho por Adoración Quesada, senadora del PSOE por Jaén, tiene que sentar como un tiro por necesidad porque lo ha dicho en el peor momento de la crisis que sufrimos y eso no puede sentar de otra forma, pero no nos echemos las manos a la cabeza porque si eso lo hubiera dicho hace 4 años más de uno y más de dos que hoy la crucifican le hubieran dado la enhorabuena y le hubieran dicho eso de “bienvenida al club”

Hace pocos meses un amigo mío me decía algo muy similar a lo que ha dicho Adoración Quesada; mi amigo no es socialista que yo sepa, y si lo es, lo guarda con mucho recelo porque no lo parece. Mi amigo me confesaba lo siguiente: “Luis, la máquina donde actualizan la cartilla del paro los de mi pueblo está llena de cal”. O lo que es lo mismo, que personas que en realidad trabajan se escapan un segundo para darle al botón y actualizar su cartilla y su derecho al paro. Quién no ha oído eso de ” A mí no me des de alta tantos días, que si no no cobro el paro”. O el “hay que ver que me llaman ahora los del paro y tengo que perder varias jornadas de trabajo”.  Hay mucho dinero bajo las alfombras de la economía y eso es algo que todos sabemos, probablemente a eso se refiere la senadora.

Lo que ha dicho Adoración Quesada hace unos años hubiera sido criticado de fascista y anti social cuando quien promovía una ley que lo evitara era el entonces ministro de Trabajo el sr. Zaplana. ¿Se acuerdan de la  Huelga General? Pues fíjense por dónde sale de nuevo el tema. Esta vez ha sido una senadora socialista quien lo ha dicho y en una ciudad que está pasando por muy malos momentos por culpa de este paro que ya no es fantasma, es el pan de cada día que ya no está sobre la mesa.

Adoración, te has equivocado de sitio, lugar y momento, pero lo que tú has dicho es lo que hace unos años cuando el trabajo sobraba pensábamos muchos y con razón. Hoy desgraciadamente son muchos los BMW que se dejan de pagar y muchos más los que ya no pueden ni si quiera hacer el fraude al Estado que sí han venido haciendo hasta ahora. De todos modos mi amigo piensa en gran medida como tú, imagino que seguirá viendo cal en las máquinas del INEM.

Aquí podéis escuchar las palabras de Adoración Quesada, senadora del PSOE por Jaén.

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/audio/2010/05/19/andalucia/1274268749_extras_audio.mp3

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La cal del INEM en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: