Nos roban la A-32, pero menos.

agosto 24, 2010 § Deja un comentario

Pura campaña mediática.

Al final la A-32 no se salva del recorte de Fomento pero hay que intentar que los jiennenses  no lo vean así. De los tres tramos rescindidos se han comprometido a llevar a cabo uno de ellos, el de Úbeda-Torreperogil, pero ya está. Ni uno más se comenta. Si les vuelven a sobrar millones a lo mejor se acuerdan en el futuro de nosotros para acabarnos esa autovía que pinta que se va a convertir en uno de los proyectos inacabados que atenten contra la moral de una provincia olvidada, marginada y agraviada históricamente.

Y dice Griñán que es importante esta autovía porque sirve para unir Sevilla con Valencia. Como siempre, el interés de Jaén por delante de todo, claro. Por si alguien creía que el presidente de la Junta se plantó en Madrid defendiendo el derecho de la Sierra de Segura o La Loma a tener autovía para potenciar su desarrollo aquí tiene la respuesta.  Esa autovía que no afectaba a Andalucía, la que no salía “mal parada”  de los recortes a la hora de rescindir 3 tramos se convierte en una obra importante para Sevilla una vez que ahora que nos venden la reactivación de uno de los tramos rescindidos. Y Arenas sin aparecer por Úbeda, que me lo expliquen que no lo entiendo cómo se puede estar tan desamparado hasta por aquellos que tienen por trabajo el resaltar los errores y los fracasos de un gobierno.

Jaén, agraviada y olvidada, es víctima no solo de la indiferencia de los políticos propios y ajenos, sino también de aquellos que teniendo por trabajo el compromiso de alzar la voz callan con complicidad esperando siempre favores por debajo de la mesa. Quizás vosotros, los vendidos, seáis los más responsables, pues cuando habéis querido habéis llenado las calles de sus pueblos y ciudades para reivindicar con lazo verde lo que Jaén clamaba entre enaguas, y hoy, vendéis propaganda para que los poderosos, los jefes y vuestros amigos os sonrían por los servicios prestados.

Tenemos lo que nos merecemos, por eso en vez de robarnos 3 tramos licitados solo nos roban 2, y todos a sonreír y a agradecer a los socialistas porque se comprometan a robarnos solo 2 tramos de una autovía que sí que es una deuda histórica con Jaén.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nos roban la A-32, pero menos. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: