Zapatero no funciona

septiembre 9, 2010 § Deja un comentario

Ya no funciona, algo falla en el mundo cuando la izquierda marxista dice que el socialismo ya no funciona ni en Cuba. Pero algo falla en España cuando los ministros hacen cola en Mocloa pidiendo cartas de libertad y lo que era un tímido retoque gubernamental es ya una crisis de gobierno imposible de disimular. Mientras que en Vistalegre, otrora sede de la fiesta socialista, hoy cantaban 16 mil sindicalistas  la dimisión del presidente ante la cara de estupefacción y el sonrojo de sus líderes sindicales. Méndez no era capaz ni de llevar el compás de las palmas que obligado por la situación no pudo más que tocar, con una singracia tal que era imposible esconder tanto malestar. ¡Vaya putada Cándido!

Quizás ha sido un teatro, quizás ha sido una manera de calentar la noticia o de hacer publicidad. Pero esto ya no es UPD o el PP pidiendo la dimisión del gobierno, es el mismo sindicato de UGT  al que pertenece el presidente como militante el que pide desde sus bases que coja la maleta y abandone la Moncloa. Es ese sindicato el que le pide que no lo intente arreglar, que lo deje, que ya basta de hundir al país. Ese griterío de los delegados sindicales  de UGT y CCOO en el Palacio de Vistalegre parecía una conjura en la oscuridad de la clandestinidad gritando contra su propio líder. Vaya golpe de estado interno y peor, escenificado ante las cámaras. No hay vídeo ni montaje que frene esa imagen para la historia.

No era para menos la cara de póquer que le ha quedado a Méndez escuchando a sus delegados cantando contra ZP, tan similar a la que se le habrán quedado a los revolucionarios cubanos que aún persiguen a palos a las Damas de Blanco al leer a su líder eso de  que su lucha es ya la historia de un fracaso que jamás ha funcionado. Supongo que ambos casos no es más que el lógico final de una historia cargada de mentira. El show de unos y otros cuando ya no hay dinero suficiente ni para escenificar lo mal que están.

Dejemos de lado el gesto de ver a un Ministro de Trabajo sacando adelante una reforma laboral al mismo tiempo que abandona el gobierno sin esperar a conocer sus frutos, mientras que el PNV sigue intentando sacar lo suyo de tanta debilidad, incluso la caída de Patxi López.  Este país necesita un cambio, no una huelga. Si Méndez y el socialismo quieren un cambio para este país no hace falta hacer pancartas, sólo necesitamos que se crean lo que dicen, que Zapatero no funciona.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Zapatero no funciona en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: