Silencio.

octubre 12, 2010 § 5 comentarios

Sí, me he tirado un mes callado desde mi blog.

No creo que haya defraudado a muchos durante este tiempo por la sencilla razón de que no creo que tampoco muchos sean los que me sigan, de todos modos mis disculpas para aquellos que sí que lo hacen y que probablemente pensaban que había echado el cierre con la llave del desinterés. No es eso y os explico  que si no he escrito nada en este mes es porque considero que no ha ocurrido ningún hecho tan excesivamente relevante que merezca 10 minutos de mi tiempo.

Unas primarias y una huelga;  dos espectáculos y dos fracasos del PSOE que no nos podíamos permitir y que pese a todo se han llevado a cabo. No han solucionado ni un puesto de trabajo, ni un problema; no han cambiado la crisis ni nuestras vidas. Pero sus protagonistas siguen viviendo del cuento. Trabajo bien realizado, enhorabuena PSOE.  ¿Os pasamos la factura o paga el contribuyente? Viendo que la penosa realidad no va a cambiar próximamente vuelvo a escribir en este blog, con el desánimo de una España en crisis, con un presidente incapaz de solucionar ni un problema y donde solo queda la esperanza de que una renovación política y una regeneración de las instituciones traiga algo de aire y de progreso a los que comenzamos a pensar que esto ya no tiene remedio.

Gracias PSOE.

Etiquetado:, , ,

§ 5 respuestas a Silencio.

  • spiritu-veritate dice:

    Un mes en el Caribe… jeje

  • Antonio Jiménez dice:

    Me alegró ver que el SAE apoyaba la Huelga General…

  • Luis dice:

    Es que Antonio, ellos sí se lo podían permitir. Los que frecuentan las oficinas del SAE no tenían ni si quiera el derecho a huelga, el parado es el que menos derechos tiene.
    Un saludo.

  • Antonio Jiménez dice:

    Me refería, como bien sabes, al Sindicato de Arquitectos de España (SAE según su propia página web).

  • jaenciana dice:

    La verdad es que no había caído. Ellos mismos, a mí me gustan sus fines, otra cosa es que comparta todo lo que hacen. Por eso mismo igual no me he afiliado ni me veo en la obligación de pensar distinto a lo que pensaría. No soy preso de nadie Antonio.
    Un saludo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Silencio. en Opinión personal.

Meta

