León de la Riva salva a Pajín.

octubre 24, 2010 § 2 comentarios

Hay personajes públicos que parecen estar demasiado cómodos ante unos micrófonos y a veces piensan que sus cargos públicos los convierten en personajes de interés,  pues no señor León de la Riva.

A mí lo que piense, de un modo más personal, el alcalde de Valladolid de la ministra Leire Pajín es que me viene sin cuidado. ¿Y qué más nos da a los ciudadanos alcalde? ¡Qué morritos ni qué leches! No entiendo a estos personajes que les das un micro y sueltan lo que deberían de saber que jamás hay que decir si quieren seguir siendo personajes públicos. Allá lo que piense cada uno en su mente, que los falsos en política abundan. Las conversaciones de tabernas para los amigos, según qué amigos tenga  cada uno,  que al resto del mundo ni nos interesa poner una radio para escuchar esas cosas como si no tuviéramos nada mejor que hacer. Parece que no sabe en qué país vivimos.

Un filón electoralista que mucho deja que desear. El alcalde de Valladolid ha demostrado su incapacidad en política y la respuesta es un PSOE en campaña electoral con la única finalidad de salvar a Pajín del debate necesario que se planteará ya no ahora, pero sí más tarde. La  nula capacidad de esta ministra para dirigir un sector con la formación de médicos, farmacéuticos y enfermeros. ¿Qué sabe esta ministra de Sanidad? Nada, no tiene ni idea de lo que se mueve entre batas y fórmulas magistrales, pero no importa, porque en este país hablar de los “morritos” de nadie tiene más interés por parte de un gobierno que no aspira a gobernar, sino a montar estos espectáculos que nos esperan por ver en el próximo año y medio de legislatura agónica  que resta.

Este ejecutivo no es, al fin y al cabo,  un gobierno para salvarnos de la crisis, sino para aspirar a salvarse ellos de una derrota merecida;  en una huída cobarde hacia delante que condenará a todo el PSOE en mayo de 2011 por ese afán de salvar la cara a un presidente sin poder que deja en manos de Rubalcaba el resto de la legislatura, o más bien, los restos. Pajín, en secreto, seguro que tiene que estar agradeciendo las palabras a León de la Riva, pues un ataque verbal machista siempre será más llevadero para una persona impermeable a esos ataques como ella,  que todo un sector sanitario poniéndote de vuelta y media con bastante más razones. Todo llegará Pajín, te la guardan para cuando metas la pata tú con pulseritas de pseudo ciencia o sin ellas.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a León de la Riva salva a Pajín.

  • Rafistalkis dice:

    Es cierto que el alcalde de Valladolid no ha estado muy acertado, pero me sorprende -bueno, la verdad no mucho- la demagogia del PSOE. ¿Por qué no se quejaron tanto cuando el alcalde de Getafe dijo “no entiendo por qué hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha”? O cuando Magdalena Álvarez dijo que quería ver a Esperanza Aguirre colgada de una catenaria. Es decir, que insultaron a todos los votantes del PP y una ministra deseó la muerte a una popular. Pero claro, lo de Pajín es más grave.

  • Luis dice:

    No claro, jeej, es mucho más grave criticar a la Pajín aunque como ministra de Sanidad confie más en una pulsera que en un médico, no sé, igual lo que necesita es un psiquiatra.. ¡ME CACHIS! Ya me he puesto machista….

    un saludo Rafistalkis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo León de la Riva salva a Pajín. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: