¿Cambio en Catalunya? No creo.

noviembre 21, 2010 § 2 comentarios

La campaña catalana sube de tono, pero en un tono singular. Los partidos apuestan por el sexo y el erotismo para llamar la atención del electorado, para frenar la sangría abstencionista que se prevé el próximo domingo cuando ni la mitad de los catalanes se preocupen por quién les gobierna.

Nebrera con una toalla, el partido de Laporta en sujetador con una senyera independentista por Madrid y el orgasmo del PSC ponen un broche de oro a una campaña que al menos ha dejado en el olvido los cordones sanitarios y las promesas de “no pacto” con otras fuerzas políticas. Hay que reconocerles que han desaparecido los abucheos, los boicot y las agresiones, la intolerancia;  y en su lugar aparecen jadeos y toallas entre sábanas y tacones, y champán. En frente un CiU irresponsable neo-independentista y un PP de Sánchez-Camacho reconvertido en un partido populista venezolano de tintes racistas, perdón, “ordenados”; esta cuadrilla son la guinda a un selecto grupo de políticos en el que los desnudos de Rivera ponen un punto de seriedad a la campaña electoral catalana.

No hay confianza en la política, no hay confianza en los políticos en general y no hay confianza en los programas. No hablamos de salir de la crisis, así que nada mejor que convertir una campaña electoral en un anuncio de colonia cara que para algo se acerca la Navidad.  Me importa bastante poco lo que pase el próximo domingo, espero con más impaciencia el anuncio de Freixenet, la verdad, hará más bien por Cataluña que cualquiera de estos.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 2 respuestas a ¿Cambio en Catalunya? No creo.

  • jaen dice:

    http://www.facebook.com/album.php?aid=265646&id=131317371819&page=3
    Buscalo en facebook y crees que PePenri hubiese caido en hacer este peoyecto

  • Luis dice:

    No sé, según a quien hubiera puesto al frente de Urbanismo. Desde luego el candidato del PP a mí me transfiere muy pocas confianzas en estos temas como en muchos otros.
    Por otro lado, en política de imagen ya he dicho en muchos post que el PSOE está metiendo la pata de una manera muy peligrosa en bastantes proyectos en el casco histórico. Parece que al final ha reconducido el estropicio que pretendían acometer en Almendros Aguilar, pero lo que han hecho en La Magdalena sigue siendo una aberración que espero que en poco tiempo solucionen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Cambio en Catalunya? No creo. en Opinión personal.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: